viernes, 23 de septiembre de 2011

Rubalcaba, a una periodista: 'Llámame Señor Rubalcaba'


El candidato socialista corrige a una periodista que le preguntaba por el 'caso Faisán'


Madrid.- La candidatura a la presidencia del Gobierno de Alfredo Pérez Rubalcaba se está caracterizando por la confusión en cuanto al nombre 'electoral' del candidato y por la ocultación de los símbolos tradicionales del PSOE en las apariciones públicas del protagonista. Comenzó con el "llamadme Alfredo", posteriormente los carteles mostraban un 'Alfredo P. Rubalcaba'. En la red social Twitter firma sin vocales 'RbCb'. El candidato socialista ha optado por un nuevo tratamiento, este mucho más formal: Señor Rubalcaba.
Alfredo Pérez Rubalcaba, que se encontraba en Valencia en un desayuno de trabajo con empresarios de esta comunidad, concedió una rueda de prensa a la finalización del encuentro. Una reportera de la cadena COPE preguntó al candidato sobre el 'caso Faisán': "Hola, buenos días, se está hablando mucho estos días del caso Faisán; Rubalcaba, me gustaría preguntarle...". En ese momento la periodista era interrumpida por el candidato socialista, que con gesto serio le espetó: "Señor Rubalcaba, dice usted". Rubalcaba consiguió con esta interrupción pasar de puntillas por la cuestión. La enviáda continuó: "Esta mañana he podido leer que una de las personas imputadas podría haber elevado su cargo, podría haber ascendido. Yo simplemente quería pedirle una valoración como ex ministro del Interior, gracias". Rubalcaba zanjó: "Ya hice ayer unas valoraciones sobre este tema y me remito a ellas".
La interrupción de Alfredo Pérez Rubalcaba se ha instalado, en menos de una hora, entre los trending topic más elevados de Twitter. Los usuarios de la red de Microblogging ya han comenzado a utilizar como objeto de mofa y de crítica las palabras del candidato del Partido Socialista Obrero Español a la presidencia del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario