lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Mordaza política contra la Esteban?

* La polémica con el Defensor del menor levanta ampollas
* Sus arremetidas contra el Gobierno podrían pasarle factura


¿Y si la ofensiva del Defensor del Pueblo contra Belén Esteban fuera en realidad una mordaza para acallar a una ruidosa crítica de ZP? ¿Es descabellado pensar que la cacería contra la Esteban es una alevosa faena por las mordientes críticas vertidas en horario de telebasura por la ruidosa tertuliana de Sálvame? Lo cierto es que la tomatera repartió estopa de lo lindo sin morderse la lengua. ¿Le pasará factura?

El verano televisivo no fue todo el derroche de estupidez catódica que el Gobierno socialista hubiese deseado para ocultar la debacle del paro y la chapuza de los 420 euros a los parados... La excepción fueron las arremetidas de Belén Esteban en Sálvame contra ZP, atril incluido y con un público entregado, que amargaron la siesta a más de uno en Moncloa. La ex Jesulín puede causar mucho daño cuando se lo propone.

"Sr. Zapatero, a ver cómo hacen los padres para comprar los libros de texto.."

"No queremos tener miedo pero... ¿dónde están las vacunas de la Gripe A?"

Y luego, el plato fuerte. La chapuza de las ayudas a los parados -a partir de agosto- que ya no cobran la prestación por desempleo. Ahí la Esteban se empleó a fondo:

"Muy mal lo están pasando los parados. Tengo dos hermanos en paro y coño, y le sha tocado la china... Dejen de engañar a la gente para ganar votos".

"Los que están haciendo las obras del Plan E son inmigrantes y cobran sólo 9 euros al día del Ayuntamiento"

La Esteban for President. Ahora de la nada aparece el Defensor del Pueblo -a quien no le vimos la cara cuando los asesinos de Sandra Palo salieron en libertad- para linchar a la ex de Jesulín mientras los Príncipes copan las portadas con la vuelta al cole de su hija Sofía. La hipócrita jugarreta parecería apuntar a silenciar a una tomatera sin pelos en la lengua y con un 24 % de share.

No hay comentarios:

Publicar un comentario