lunes, 8 de junio de 2009

Gana Rajoy, un aviso a Zapatero

* Mayor Oreja celebra la victoria en las europeas: "Ha ganado una nueva mayoría"
* Destaca que "son las primeras elecciones desde 2000 que gana el PP".
* Gritos en la calle de "Zapatero dimisión" y "Rajoy presidente".
* Rajoy ha acompañado a su candidato en el balcón de la sede del PP.

El PP logra 23 escaños y el PSOE 21 La participación, 46%

Agencias.-Jaime Mayor Oreja, cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, ha comparecido en el balcón de la sede 'popular' de la calle Génova de Madrid para celebrar con los votantes de su partido la victoria en las elecciones europeas.

"El PP podía y quería y ha ganado las elecciones", han sido sus primeras palabras asomado al balcón de la calle Génova. Mayor Oreja ha destacado que "son las primeras elecciones desde 2000 que ha ganado el PP", un dato que, en su opinión, significa que hoy "se abre un nuevo ciclo político que debe terminar con el PP en el Gobierno de España". "Ha ganado una nueva mayoría en España", decía Mayor Oreja entre los gritos de "Zapatero dimisión" que proferían los fieles que han acudido a celebrar la victoria.

Mayor Oreja ha agradecido el apoyo de los votantes y, echando la vista al pasado, también ha dado las gracias a José María Aznar y Rodrigo Rato. También ha tenido palabras de agradecimiento para Rajoy por su "formidable campaña", palabras que han sido respondidas desde la calle con gritos de "presidente, presidente".

Junto a mayor Oreja ha celebrado la victoria del PP en la sede de Génova Mariano Rajoy. El presidente del PP, eufórico, aseguró que "hemos ganado las elecciones y lo hemos hecho en buena lid. Es el mejor resultado de la historia del PP en unas elecciones europeas. Y pronto vamos a superar esos resultados, porque pronto vamos a ganar las próximas elecciones".Posteriormente, Rajoy ha calificado a Mayor Oreja como un "candidato enorme", y de él ha dicho: "Estamos muy orgullosos de su persona y de su trabajo"."Este resultado exige un cambio en la política económica del Gobierno", ha añadido Rajoy entre voces que gritaban "Zapatero, dimisión". Para conluir, el líder de PP ha afirmado que "los españoles han avalado la estrategia del PP marcada en el congreso de Valencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario