martes, 26 de julio de 2011

Un guardia civil mata a tiros a su exnovio en un gimnasio

El supuesto agresor, identificado como Ángel Luis J.T., de 45 años, es sargento de la Guardia Civil y está destinado como conductor en el servicio de acompañamiento (traslado de presos) del instituto armado en unas dependencias de la calle de Príncipe de Vergara, cercanas al gimnasio, de la cadena Holiday Gym.
El fallecido, Marcos H.H., de 28 años, era monitor en la piscina del gimnasio. La víctima era, al parecer, pareja del presunto asesino y según diversas fuentes puede tratarse de un crimen pasional por celos ya que la pareja había roto su relación.
Los hechos han ocurrido sobre las 16.30 en el vestuario masculino del gimnasio, situado en la planta intermedia del gimnasio (que tiene tres plantas) en el número 8 de la plaza de la República Dominicana de la capital.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado a Efe que a las 16.40 horas se ha recibido una llamada en el 091 alertando de que se acababa de producir un tiroteo en el interior del gimnasio, en el que a esa hora había entre 25 y 30 personas entre usuarios y trabajadores.
“Oí como unos martillazos y pensé que se trataba de unas obras de rehabilitación”, ha dicho a Efe Víctor, uno de los usuarios del gimnasio que se encontraba en la sala de musculación en el momento de las detonaciones.
Fueron unos seis o siete los disparos que se han oído, primero cinco o seis seguidos, y tras pasar unos segundos una última detonación, han coincidido en señalar a Efe varias personas que estaban dentro del establecimiento.
El otro varón presentaba una herida, también por arma de fuego, en la cabeza, por lo que tras ser estabilizado ha sido trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón.
Los dos tenían armas
Según publica el diario El Mundo, ambos hombres iban armados. El presunto agresor, de 45 años, llevaba una pistola Beretta y el fallecido, de 28, portaba un revólver, según fuentes de la investigación. Al parecer, el fallecido había dejado a Ángel Luis y ahora tenía una nueva pareja.
Las primeras hipótesis apuntan a que el guardia civil ha acudido al gimnasio a ver a su ex pareja. Después, se produjo la discusión y el tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario