domingo, 17 de julio de 2011

El PSOE ya no cree al senador Curbelo y le anima a dimitir

Elena Valenciano, jefa de campaña de Pérez Rubalcaba, ha ofrecido un tímido gesto que hace intuir que las horas del senador se agotan

Madrid.- Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional del PSOE y jefa de campaña de Pérez Rubalcaba, ha ofrecido un tímido gesto que hace intuir que las horas del senador socialista Casimiro Curbelo se agotan dentro de su partido. Valenciano ha escrito por twitter: "Lo del senador [Casimiro] Curbelo, según lo que sabemos, es lamentable y vergonzoso". Además, cree que el senador "debería dimitir" por el comportamiento 'lamentable' que ha tenido". "Nos avergüenza", ha afirmado.
La dirección del Grupo Socialista en el Senado no sabe cómo afrontar el escándalo de Casimiro Curbelo, pero nadie duda de que el tiempo del político canario se agota. Diversas fuentes apuntan que el próximo lunes, Curbelo presentará la dimisión como senador y como presidente del Cabildo de La Gomera.
Inicialmente, Curbelo habló con el grupo del PSOE en el Senado para dar su versión, pero tras conocerse el atestado policial, con todo lujo de detalles, todos creen que al político no le queda más remedio que presentar la dimisión.
Casimiro Curbelo, fue detenido por agredir a varios policías en la madrugada del jueves, después de ser expulsado de la ‘Sauna Gola’, en Madrid, un local de prostitución junto al Paseo de la Castellana. Allí protagonizó, junto a su hijo y un amigo, graves altercados, tras lo que se desplazó a una comisaría cercana, donde insultó a los policías. "Os deseo que os muráis todos de cáncer". "Sois unos borrachos hijos de puta. Estáis pagados por los putos fachas del Partido Popular, soy senador y vosotros, más que policías sois unos terroristas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario