jueves, 7 de julio de 2011

Aguirre: Gallardón gastando y la CAM 'sin un puto duro'

Es lo que Esperanza Aguirre le ha confesado al Alcalde durante un acto del BBVA en Madrid

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón se han reconocido mutuamente que sus respectivas administraciones no tienen "ni un puto duro".
Así se despendre de la conversación entre ambos dirigentes, captada por un micrófono abierto, durante la inauguración de un nuevo centro de innovación del banco BBVA presidido por Francisco González.
En un momento del acto, Esperanza Aguirre se ha dirigido al alcalde de Madrid para comentarle una noticia relacionada con unas inversiones que el Ayuntamiento de Madrid tenía pensado realizar.La conversación transcurrió como les detallamos a continuación:
Esperanza Aguirre: "He visto que te vas a gastar 25 ó 35 millones de euros en septiembre. Lo he visto en los periódicos".
Gallardón: "Sí, de momento".
Esperanza Aguirre, con ironía: "Menos mal que tenéis dinero. ¡Qué suerte tenéis! Nosotros no tenemos ni un puto duro"
Gallardón: "Ni nosotros tampoco".

AGUIRRE APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Al margen del desliz en el micrófono, Esperanza Aguirre afirmó que “la innovación es, con crisis o sin crisis, una herramienta fundamental para el crecimiento de la economía y la creación de empleo; porque innovación es la capacidad de crear nuevas tecnologías o nuevas herramientas que aseguren más eficacia, rapidez y calidad en cualquier campo de actividad”. Así se expresó la presidenta durante la inauguración del Centro de Innovación BBVA, en donde reiteró que “la Comunidad de Madrid comparte con el Grupo BBVA el objetivo de fomentar la innovación y por eso, trabaja decididamente para crear las condiciones de una economía abierta, avanzada y competitiva. Y la primera condición de ello es la mejora de la educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario