lunes, 24 de agosto de 2009

El Rey sorprende con un nuevo 'look' al aparecer en una ceremonia con barba

  • Fue en los premios del XXV Trofeo Almirante Conde de Barcelona.
  • El monarca lució bronceado y una incipiente barba de varios días.
  • Don Juan Carlos hizo un paréntesis en sus vacaciones mallorquinas.

El Rey sorprendió el domingo por la noche a los asistentes a la entrega de premios del XXV Trofeo Almirante Conde de Barcelona con una nueva imagen más desenfadada que de costumbre.

Don Juan Carlos presidió la entrega de premios de esta competición de barcos clásicos y de época con una incipiente barba canosa y una piel morena propia de las vacaciones veraniegas que disfruta en la isla de Mallorca.

A la ceremonia, que tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina, acudieron la presidenta del Parlament balear, Maria Antònia Munar; el delegado del Gobierno, Ramón Socías; y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol.

La competición se disputó desde el lunes de la semana pasada en aguas de la Bahía de Palma. El "Sonata" (1937), capitaneado por Jordi Cabau, se ha proclamado vencedor absoluto de la prueba y ha sido el gran ganador de la velada al recoger en total nueve galardones en distintas categorías.

Los premios se conceden en función de la conservación, ambientación y restauración de los veleros, además de tener en cuenta los resultados deportivos de las pruebas disputadas durante la regata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario