viernes, 10 de junio de 2011

José Antonio Alonso, ingresado en un hospital en Madrid tras sufrir un ictus

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha sido ingresado en la planta de Neurología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras sufrir un ictus cerebral.
Según el parte médico facilitado desde el centro sanitario, el portavoz parlamentario, de 51 años, está "en estado consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico".
El exministro de Defensa tuvo que ser ingresado tras sufrir un cuadro neurológico focal mientras estaba reunido con familiares y amigos, entre ellos algunos médicos, aunque no ha perdido la consciencia ni la movilidad. Fuentes socialistas han precisado que Alonso ya se ha comunicado con su familia.

Alonso (León, 1960) fue nombrado el 24 de marzo de 2008 portavoz del PSOE en el Congreso en sustitución de Diego López Garrido. Amigo personal de la infancia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue ministro de Interior en el primer gabinete socialista y, posteriormente, pasó a ser titular de Defensa, tras la salida de José Bono. Se convirtió, así, en el primer juez que ocupó dicha cartera.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha puesto en contacto telefónico con la familia del portavoz parlamentario socialista, José Antonio Alonso, para interesarse por su estado de salud tras ingresar la tarde de este viernes en el Hospital Ramón y Cajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario