domingo, 8 de mayo de 2011

PP Fuengirola 2011 Elecciones Municipales

Dª Esperanza Oña Sevilla gobierna en el Ayuntamiento de Fuengirola desde 1.991, lo que supone el triunfo electoral del Partido Popular durante cinco legislaturas consecutivas en este municipio, único de España con todas sus playas galardonadas con Bandera Azul.

La actual corporación municipal se constituyó, tras las elecciones locales celebradas el 27 de mayo de 2007, con un total de 25 concejales de los que Dª Esperanza Oña fue proclamada como Alcaldesa.


 COMO ES NUESTRA CIUDAD

Tradición y modernidad, calles con el sabor de lo antiguo y edificios de moderna arquitectura, playas para quienes buscan descansar al máximo y gran variedad de actividades para los amantes de la cultura... Fuengirola es todo esto y mucho más.
  Situada en pleno corazón de la Costa del Sol, Fuengirola sigue siendo un destino turístico de "sol y playa" plenamente consolidado. Y al mismo tiempo se ha convertido en un enclave con una importante programación permanente de ocio y cultura.
 

Una impresionante oferta cultural  
 Dentro de esa oferta cultural, el Castillo Sohail y el Yacimiento arqueológico romano de la Finca del Secretario y el Museo de Historia de la Ciudad forman parte un atractivo circuito.
Además, en verano, el Castillo se convierte en un espectacular auditorio en el que se desarrollan distintos ciclos musicales. El más veterano es el Festival Ciudad de Fuengirola, que reúne a las primeras figuras de la lírica, la danza y las artes escénicas en general.
 

Deporte y ocio
Otro aliciente de Fuengirola es su cercanía a excelentes campos de golf, abiertos todo el año, y la amplia oferta de deportes que se pueden practicar en el municipio gracias a sus modernas instalaciones.
También merece la pena visitar la ciudad y disfrutar de sus fiestas: la Feria del Rosario (octubre) y la Feria del Carmen (julio) ambas de sabor tradicional andaluz.
 

El mejor plan para el puente de mayo  
Dentro del  calendario festivo destaca la Feria Internacional de los Pueblos,  que permite visitar más de 30 países y regiones disfrutando de su gastronomía, sus paisajes y su folklore... sin moverse del Recinto Ferial de la ciudad. Sin duda, el mejor plan para el puente de principios de mayo.
 

Unas playas con una imagen única
Todos estos encantos se añaden a los que Fuengirola ofrece tradicionalmente: playas con todos los servicios, incluyendo la adaptación especial para personas discapacitadas en el caso de la Playa de las Gaviotas.
El litoral fuengiroleños ofrecerá pronto una imagen única gracias al plan de embellecimiento puesto en marcha por el Ayuntamiento que permitirá que todos los elementos de las playas, cuenten con un diseño especial y una imagen única, con personalidad y diferenciada de las demás.
La calidad de las aguas y el esfuerzo del Ayuntamiento han hecho de Fuengirola el municipio andaluz con más banderas azules, gracias




 

1 comentario: