lunes, 25 de abril de 2011

El equipo de Gobierno denuncia la doble moral del candidato socialista por burlarse de la confesión católica .


de Populares Fuengirola, el Lunes, 25 de abril de 2011

El equipo de Gobierno denuncia la doble moral del candidato socialista por burlarse de la confesión católica y acudir a todos los actos de Semana Santa

Los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega y Rodrigo Romero, han denunciado hoy en rueda de prensa la actitud del concejal socialista y candidato a la alcaldía de la ciudad, García León, “por su doble moral e incoherencia política, al anunciar y difundir una campaña del PSOE que se burla de la eucaristía para más tarde acudir a todas las procesiones y ritos religiosos de la Semana Santa”.

Vega ha recordado que, a finales del pasado año, León dio una rueda de prensa para anunciar una campaña promoviendo el uso del preservativo en la cual se “mofa” de la consagración. Una campaña denunciada por padres católicos y que ha sido recientemente admitida a trámite por un juzgado de Sevilla, que ha valorado la existencia de un presunto delito contra los sentimientos religiosos.

“En la foto difundida de la rueda de prensa, vemos cómo León posa con el cartel que se mofa de la consagración, mostrándose tremendamente feliz de hacerlo. Poco tiempo después, nos sorprendemos de que una persona que ha mostrado tan abiertamente su burla y rechazo a los dogmas de la religión católica haya asistido a todos los actos procesionales de la Semana Santa”, ha explicado Vega.

El edil ha ahondado en la “actitud política deshonesta de León, que con esta campaña y esta sonrisa se ríe de un credo religioso, cuando la Constitución defiende la libertad de credo”. “Una vez más, el concejal socialista pone de manifiesto su doble moral o personalidad política. Cuando le interesa se mofa de la religión y, también cuando le interesa, acude a todos los actos religiosos”, ha resaltado.

Por su parte, Romero ha destacado que el 15 de abril se publicó que la denuncia contra esta campaña había sido admitida a trámite y ha criticado la “parodia y burla irreverente de la eucaristía efectuada por León, para mostrarse más tarde de forma totalmente hipócrita al salir en procesión en Semana Santa”. “La parodia es altamente insultante para cualquier credo. No puedes poner una vela a Dios y otra al diablo”, ha declarado, recordando que “este señor es concejal socialista y candidato a la Alcaldía, por lo que debe ser responsable y coherente con todos los ciudadanos”.

“Si tiene esta incoherencia en algo tan obvio y básico como la libertad de credo, qué tipo de incoherencias no veríamos si estuviera en un gobierno”, ha cuestionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario