sábado, 27 de junio de 2009

El mundo llora la muerte del 'Rey del Pop'

*** El fallecimiento de Michael Jackson conmueve al planeta.
*** El culto al artista ha girado en torno al Paseo de la Fama de Hollywood.
*** Los actos de reconocimiento se han ido sucediendo en diversas ciudades del mundo


Redaccion.- La muerte del cantante Michael Jackson este jueves en Los Ángeles ha conmovido al mundo. Miles de seguidores del cantante se encuentran todavía desconsolados por el repentino fallecimiento del Rey del Pop , tras sufrir un paro cardíaco.


El epicentro mundial del culto al artista se ha situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde ha tenido lugar el primer homenaje oficial en la estrella dedicada al cantante.
A las 09.00 h local (18.00 h en la península española) la Cámara de Comercio de Hollywood, depositaba una corona de flores con el nombre del cantante junto a su estrella, donde de madrugada ya habían comenzado a llegar todo tipo de mensajes y recuerdos.

Reuniones en todo el mundo
Los seguidores de Michael Jackson fueron acercándose poco a poco al lugar para presentar sus respetos al ídolo desaparecido, si bien fueron superados en número por un sinfín de periodistas congregados allí para dar detalle de lo que ocurría. Los actos de reconocimiento se han ido sucediendo en diversas ciudades del mundo, donde los fans se han volcado a través de las redes sociales y han vuelto a convertir a su ídolo en número uno de ventas a través de Internet.
En Madrid, unas 400 personas se han concentrado la noche de este viernes en la Plaza de Colón para recordar al desaparecido cantante.
La autopsia se practicó este viernes, aunque los resultados definitivos no se conocerán hasta dentro de seis u ocho semanas. Sus resultados determinarán si el abuso de morfina provocó su muerte, tal y como insinúa su entorno.

Temía terminar como Elvis

Su muerte se produce a tres semanas de su regreso a los escenarios, con una serie de 50 conciertos en Londres. Había pasado los que iban a ser los dos últimos meses de su vida ensayando sus grandes éxitos.Tras su fallecimiento, el cantante deja huérfanos a tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince 'Blanket' Michael Jackson II. Su ex esposa, Lisa Marie Presley, aseguró que Jackson temía terminar como su padre, el icono del rock Elvis Presley, que falleció de un ataque al corazón después de abusar de las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario